top of page

Córdoba sin fronteras 2020 digital e innovadora

Fundhorizontes y Subastar S.A, realizarán por quinta vez Córdoba Sin Fronteras, un evento donde la Ganadería Cordobesa es la protagonista, esta versión contará con la vinculación de de los Comités Ganaderos de la región caribe: El Comité Cebuinos Lecheros y Cruces y el Comité Cebuista de Córdoba. Salua Ortega Directora Ejecutiva de Fundhorizontes expresó que su objetivo es mostrar a nivel nacional e internacional la pujanza, el compromiso y el gran trabajo de selección genética de los ganaderos cordobeses, por eso trabajan por congregar a 3.000 personas entre ganaderos, productores y empresarios del sector Agroindustrial del mundo entero.


Para este año el evento se realizará del 17 de Octubre al 24 de noviembre, de manera virtual, iniciará́ el sábado 17 de octubre, 3:00 p.m. con el gran remate virtual de estrellas operado por SUBASTAR S.A el cuál será transmitido a través de www.subastar.com.co y de la app Subastanet, desde la comodidad de su lugar favorito usted podrá́ adquirir lo mejor de la raza Brahman gris y rojo del Comité Cebuista de Córdoba y lo más selecto de las razas Gyr, Guzerá y hembras con certificado de cruce para leche con el respaldo de los miembros del Comité Cebuinos Lecheros y Cruces.


Desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre, todos los viernes la cita será́ en www.fundhorizontes.com a partir de las 8:00 am en el CONGRESO VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR LÁCTEO, en el cual se compartirán 9 casos de ganaderías exitosas de Córdoba, Valle del Cauca, y Tolima.


Además, contará con sesiones virtuales lideradas por distintos expertos a nivel nacional e Internacional del sector Agropecuario en temas como: agua, cultivo del presente y futuro; Tecnología e industria de la leche y la importancia de la ubre en la producción de leche. Colombia, Nueva Zelanda, Brasil, Ecuador y Estados Unidos son algunos de los países que harán parte de las ponencias en esta cita con la ganadería de leche.


Del 9 al 19 de noviembre se transmitirá el II concurso lechero en finca de la costa norte del país. Una iniciativa liderada por los asociados al Comité Cebuinos Lecheros y Cruces que toma cada día más fuerza en la ganadería colombiana. Las razas Gyr, Guzerá, Sardo Negro y hembras con certificado de cruce para leche con registro de Asocebu expresarán su potencial genético para disputarse por los trofeos de campeona joven y adulta, mejor ubre y ganadería con mejor promedio de producción de leche en el trópico. La Programación finalizará el 24 de noviembre con la publicación de los resultados del concurso lechero en finca transmitida a través de www.fundhorizontes.com


Es de resaltar que las empresas de la muestra comercial del sector que harán posible este evento pondrán a disposición de los participantes descuentos increíbles en sus productos y servicios en un marketplace agropecuario.


Las inscripciones para participar en el congreso y en el concurso lechero en finca se encuentran abiertas podrá realizarlas en www.fundhorizontes.com o a través de la línea Whatsapp 318 3484031

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page